Memorias USB

Las unidades de memora flash DataTraveler 2.0 USB de Kingston Technology ponen al alcance de cualquiera el almacenamiento portátil. DataTraveler es fiable y de fácil manejo, dirigido tanto a empresas como a particulares, permite almacenar, transportar y transferir datos importantes, música, fotografías o cualquier otro tipo de archivo de forma segura. Podrá cambiar de país, de ciudad o de plataforma con sus datos siempre a mano.


Read more

Productos Nuevos

Para consultar nuestros precios debe registrarte como usuario. De esta manera podra visualizar preci...

HP Touchsmart tx2Si el mundo de los portátiles y familia ya estaba bien revuelto, hoy va HP y presenta un equipo que dará mu

Nuestros productos

Importamos marcas internacionales con los mejores estandares de calidad para estar a la vanguardia d...

Nuestros ProductosAprecie nuestra variedad de productos tecnologicos...encontrara lo que usted necesita con los mejores precios
tarjetas_master
http://hosted.comm100.com/LiveChat/AdminPanel/PlanPreview.aspx?siteId=48316&codePlanId=354&ssl=false

Usuarios

COMPUCAT

Compucat es una compañía resultado del trabajo de un equipo profesional y de un estudio cuidadoso de las necesidades del mercado en materia de hardware, software, servicio técnico y soluciones de telecomunicaciones. Igualmente nuestra organización tiene a su disposición, un equipo humano altamente calificado y dotado de herramientas de tecnología de punta que cumplen ampliamente con los estandares tanto nacionales como internacionales.

 

Mercadeo en Tecnologia

Sin duda alguna, el mundo está cambiando y lo está haciendo de una manera constante, continua y rápida. Lo mismo está sucediendo con la economía y las empresas.
leer mas